5 Para quienes quieren alejarse de los espacio más típicos y buscan un sitio con un estilo más  campestre y asalvajado. Hoy os proponemos 5 alternativas perfectas dentro de Cataluña. 

  1. Can Riera de la Pineda: una antigua vila romana restaurada en el 2004 , rodeada por bosques, prados y montañas, que linda con el Parque Natural del Montseny. Situada dentro el paraje natural de la Selva,  la casa se encuentra aislada todo, lo que supone un gran privilegio si lo que quieres es una fiesta infinita… A 2km del pequeño pueblo de Arbúcies, a 45 km de Girona y 75 km de Barcelona. 

2. La Tria:  gran masía catalana con más de 300 años de historia. Se ha restaurado recientemente para poder ofrecer todas las comodidades y comfort para todo tipo de eventos. Rodeada de verde y prados, en La Tria os encontraréis en medio de un entorno natural, tranquilo y lleno de rincones y historia.

 

3. Mas Carreras 1846: Se encuentra situada a 10km de Gerona. Rodeada de 100 hectáreas de infinita naturaleza. Con las típicas características de masía catalana y con más de 171 años de historia. Sin duda el lugar ideal para celebrar una boda de inspiración campestre.

 

 

4. L’Avellana: una masía centenaria rodeada de avellanos, con una situación privilegiada. En plena naturaleza. Con 300 años de historia. La masía ha pasado por una rehabilitación donde se han cuidado exhaustivamente todos los detalles uniendo 3 conceptos importantes: tradición, imaginación y modernidad.

Los colores que reinan este espacio son el clásico blanco y el azul mediterráneo.

 

 

5. Can Piferrer:  es una casa de turismo rural situada  entre Cassà de la Selva y Caldes de Malavella, en la plana de La Selva, en un entorno privilegiado por la naturaleza que la rodea, la tranquilidad que se respira y el paisaje que domina la zona. Una masía típica del año 1740. Se ha restaurado a conciencia para mantener su carácter y su personalidad, adaptándola para el turismo rural y eventos en un lugar idílico por el entorno en el que se ubica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *