· Y ya tenemos aquí con nosotros el mes de abril, porfin!!!!  Nos encanta este mes  que da la bienvenida a la primavera y que poco a poco nos va introduciendo al buen tiempo!

¡Ahí van nuestros imprescindibles para este mes! ¡Atentos/as!

1. Olores que enamoran: la disimulada llegada del buen tiempo acompaña a la aparición de una de las flores más deseadas: las rosas. ¿Qué mejor momento para lucirlas que el día de tu boda y qué mejor lugar que Barcelona? Además, debemos recordar que con la llegada de abril también llega también Sant Jordi, ese día tan especial en el que nuestra querida ciudad se llena de libros y rosas.

Si te casas en primavera y te encantan las rosas, no te lo pienses más! Además las tienes de muchos colores.

2.Película, manta y palomitas: para esos domingos de tardes en el sofá te proponemos una película ideal. Sueñas en convertirte en una Wedding Planner perfecta? Ésta es tu película! Planes de Boda de Ada Shankman. Además… no nos pueden gustar más los protagonistas ;).

3. Que los espacios no queden en blanco: si estás buscando mobiliario y material para el día de tu boda te presentamos a Crimons una empresa de alquiler de mobiliario donde podrás encontrar cosas alucinantes! No sólo tienen un amplio abanico de estilos diferentes sino que también cuentan con grandes cantidades de todo ello. Entra en su web y descubre todo lo que ofrecen!

4. Toques especiales: os dejamos con un gran descubrimiento que revolucionará los looks de las invitadas e incluso de las novias más arriesgadas. Maxi pendientes de colores, diademas y mucho más. Piezas únicas inspiradas en las técnicas tradiciones españolas que evolucionan al mismo ritmo que la tendencia actual, todas ellas hechas a mano. Con un nombre muy festivo “Verbena Madrid” viene dispuesta a convertirse en un imprescindible para las invitadas más TOP de la temporada.

5. Será más que un recuerdo: una de las tendencias que cada vez se está viendo más y más en las bodas son los fotomatones. ¿Quién no se vuelve loco cada vez que ve uno? Te presentamos a Fotomatón Barcelona, una empresa que alquila fotomatones para que en vuestra boda os podáis divertir todavía más con mil artículos de atretzzo e imprimiendo tantas tiras como quieras! Una buena manera de que tus invitados se lleven a casa un divertido recuerdo de la boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *