1.Caminos vegetales: Si habéis decidido utilizar mesas imperiales uno de los centros de mesa que mejor os puede quedar son caminos de guirnalda vegetal. Sobretodo, deberás tener en cuenta si tienes invitados en las puntas o no para saber cómo la acabas, es un importante detalle a tener en cuenta.

2.Composición de jarrones: si quieres obviar las flores y optar por algo diferente, ese es tu centro! Juega con macetas o jarrones creando composiciones originales adaptas al estilo de tu boda. 

3.Mini árboles: ¿Te atreves? Un montaje que se aleja de los típicos montajes de mesa redonda que puedes ver en muchas ocasiones. ¡Pequeños árboles! Si quieres lanzarte a la idea  deberás tener en cuenta que nunca pueden obstaculizar la visualización de la gente así que escoge bien cual pones.

4.Estructuras aéreas: deja a tus invitados boquiabiertos solo entrar a la zona de la cena. Con las  estructuras aéreas (siempre que el espacio y sus condiciones te lo permitan) tienes infinitas posibilidades y tipos de montajes.. Puedes hacerlas todas vegetales o con luces o combinar ambas…

5.Flores y velas: Si eres más clásico y no te apetece tanto arriesgar puedes tirar de los básicos que NUNCA fallan! Combina las flores que cuadren mejor con tu boda y que sean de temporada con velas o cualquier tipo de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *