** Empezamos el mes de mayo con muchas ganas y energía!! Un mes que nos recuerda que la temporada de bodas ya está aquí!

Hoy como cada inicio de mes os traemos 5 imprescindibles para que os podáis ir preparando vosotros también para la temporada de bodas.

1.Complementos bridal: si estás buscando darle un toque especial a tu look de novia o invitada te presentamos a Rita Von es una marca de tocados que crea piezas únicas realizadas artesanalmente. Además, veréis que tiene un amplio abanico de opciones y alternativas.

2. Revista que no te puede faltar: Si quieres estar al día de todo lo que sucede en el mundo que rodea a las bodas, saber las últimas tendencias y mucho más no dudes en comprar la revista Casar-se a Catalunya. Se publican 3 ediciones al año donde informan de todo lo último en el mundo nupcial.  La última revista salió en marzo y es un MUST que no puedes dejar pasar!

3.BBFW18: Esta semana pasada asistimos a varios de los desfiles de la Barcelona Bridal Fashion Week. Y hoy queremos hacer una mención especial a uno de ellos! La firma: Sophie et Voilà. Presentó una colección con diseños de un carácter minimalista y fluido, siguiendo la identidad que tanto caracteriza la marca. Destacaron los diseños sobrios y la atemporalidad de sus siluetas. Además los accesorios consiguieron transportarnos a un París romántico y moderno.

4.Película: C’est la Vie! Aunque ya no esté en cartelera no os la podéis perder. 100% recomendable si os gusta el mundo de las bodas y todo lo que que las rodea. Esta película dirigida por Oliver Nakache y Eric Toledano narra los entresijos de una boda desde la perspectiva del personal, todos aquellos proveedores que participamos durante una boda. Ideal para pasar un buen rato sin parar de reír.

5. Verde que te quiero verde: Para todos aquellos amantes de las plantas os queremos hablar del proyecto #plantasdeaire, basado en un jardín nómada itinerante. En su web puedes encontrar todos sus productos y ver dónde están o estarán ubicados. Sin duda, el complemento perfecto para dar ese toque verde y natural a la decoración de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *