Desde TWS18 nos gusta manteneros informados de las tendencias actuales dentro del mundo nupcial, pero también nos gusta advertiros cuando una de ellas pasa de ser un MUST a ser un DON’T!

Hoy os dejamos con algunas tendencias que han dejado de estar en la vanguardia y que deberíais prescindir de ellas esta temporada si queréis que vuestra boda respire buen gusto y originalidad.

 

1.Estilo vintage: Ha sido un estilo MUY usado durante estas últimas temporadas pero ya va siendo hora de renovarlo y alejarnos de él.  Hoy en día las novias van buscando decoraciones mucho más sofisticadas. Así que dejamos de lado los colores pastel y desgastados para dar cabida a los colores nobles, dorados y cobres. Y sobretodo se buscan decoraciones mucho más minimal y no tan recargadas.

Hay modas que parece que nunca se quieren ir y el secreto esta en ir cambiando pequeños detalles para hacerla más original y personal!

2.Todo a juego: eso de que todo vaya conjuntado con todo empieza a estar un poco pasado de moda. Estamos muy de acuerdo en que todo el proyecto decorativo de una boda debe seguir un mismo hilo con cierta armonía para que todo cobre sentido y no sea un bodegón de diferentes estilos pero no hace falta pasarse, debemos intentar que todo fluya sin que se vea algo forzado.

3.Zapatos clásicos: Los zapatos de no-novia, estan pisando fuerte ( y nunca mejor dicho). Los diseños convencionales y poco atrevidos donde el color blanco era el protagonista han ido quedando atrás. Apostar por un diseño actual que incluso incorpore color y texturas te convertirá en una novia original y moderna! Además no dejan de ser una inversión más que tendrás que hacer… ¿Qué mejor que poder reutilizarla en próximas ocasiones?

4.Frascos y sacos rústicos: Como dice Bronson Van Wyck de Van Wyck. “Deja los sacos para las patatas y los frascos para la despensa. Este combo está más que acabado, hace daño hasta mencionarlo” . Con el gran abanico de opciones que nos presentan las empresas de alquiler de material, como Crimons, Nuovi Piatti, Alquiler HosteleriaAbanik  vamos a dejar MUY atrás esta tendencia de decorar o complementar con sacos rústicos y pequeños frascos de cristal..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *