Los peinados que más triunfan para novia son..

Uno de los temas que más preocupan a las novias cuando empiezan con toda la organización de la boda es su estilismo. Cuando hablamos de estilismo nos referimos a: el vestido de novia, el ramo de novia, los complementos y el peinado. El peinado juega una parte decisiva de tu total look así que estudia bien cual escogerás. Haz que tu peinado hable de ti y no intentes innovar con ”moderneces”  justo este día.. Siéntete cómoda y sobretodo guapa.

Además deberás tener en cuenta varios factores como: el estilo del vestido, si llevas velo, si llevas tocado.

A continuación os proponemos algunas tendencias que están arrasando entre las novias actuales:

1.Recogido: un clásico, sin duda alguna. Los peinados de novia nos dan mucho juego porque son muy versátiles e ideales para todo tipo de mujeres. Si no quieres que tu peinado desvíe la atención del resto de tu look, este es el tuyo! Si te consideras una novia más clásica opta por un recogido bien peinado. Si prefieres llevar un peinado que no parezca tan estudiado opta por un recogido más despeinado.

Ejemplos de: Oui Novias

peinado-novia  peinado-novia

2.Coleta: está es una de las apuestas que viene pisando fuerte esta temporada. Para aquellas novias más sencillas y naturales les aportará una frescura total a su look. Y también tiene sus mil variantes: coleta alta de caballo, coleta a la altura de la nuca o incluso de lado. Es una opción perfecta si estas pensando en llevar un vestido con cuello halter, cuello cisne o incluso de manga larga ya que alarga el cuello.  Os dejamos con algunas novias de Sophie et Voilà que han apostado por este peinado:

3. Pelo suelto: ¡Y a lo loco! Aunque cada vez empieza a estar más de moda, pocas son las novias que se atreven todavía. Aún así lo vemos bastante en el momento de la fiesta en que muchas novias deciden desmelenarse quitándose todo el tinglado de horquillas y ser ellas mismas. Para aquellas novias más boho-chic es el peinado perfecto! Además te dará mucho juego a la hora de poner complementos: broches, flores, tocados..

Ejemplos de: Sara Rigola

4. Semi-recogido: Para aquellas novias que están entre llevarlo suelto y recogido! Este peinado es perfecto porque se adapta a cualquier tipo de rostro y look. Además a la hora de hacerlo da mucho juego ya que puedes recoger el pelo a diferentes altura y también decidir la cantidad de cabello que vas a llevar suelto. Se adapta perfectamente a cualquier estilo ya que puedes crear infinitos tipos de semi-recogido: con trenzas, con hondas, complementados con flores, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *