En #TWS18 te equipamos con los imprescindibles de este mes ¡No te lo pierdas!

Abrimos el mes de junio con muchas ganas. Un mes donde arrancan los festivales y se nos acerca el verano… Vamos a empezar de la mejor manera esta época estival.

 

1. Vestidos con alma

Para las novias con alma boho, Immaclé tiene un sinfín de vestidos de alta costura con un look vintage, su nueva colección nos transporta directamente a  Tanger. Miles de flores bordadas, colores, espaldas infinitas y dos piezas. Una gran variedad de diseños llenos de luz y movimiento.

Immaclé

2. ¡Festivaleros!

Lejos del ruido y el estrés a tan sólo 30 minutos de Barcelona, se celebra el Vida festival , una conexión entre la Naturaleza y la música en directo, este año cuenta con artistas como : Franz Ferdinand, Los Planetas…Para aquellos que no se quieren perder ni una actuación también cuenta con una zona habilitada para acampar.

3. Tipis 

Haz que tu plan B se convierta en tu plan A..  ¿Quieres colocar carpas sin perder la originalidad ni el impacto del montaje de tu boda? Atrévete con los tipis.

¿Sabías que? Las tribus Sami del norte de Escandinavia, diseñaron los TIPIS para conseguir romper la monotonía y crear estas maravillosas estructuras para poder ser montadas en cualquier época del año. Los Tipis son resistentes tanto al frío como al calor, incluso al viento y a la lluvia… Entra en la web de  Tipi BCN y descubre mucho más!

4 .Sueños hechos realidad con “Una boda original”.

Entrar en su cuenta de Instagram es adentrarse en un mar de sensaciones, belleza, nostalgia ,emociones…Lo último en decoración ,tendencias y viajes a lo más profundo de cada lugar. Una boda original llega a trasmitirte de una forma muy personal cada uno de sus post. Así que, os invitamos a que naveguéis por su cuenta y os mantengáis al día de todas las tendencias de este amplio mundo bridal.

montaje-boda

5. P D Paola

¿Quieres darte un capricho este mes? P D Paola te ofrece piezas de diseño contemporáneo para tu día a día a precios asequibles. Cada colección de la marca manifiesta la creación de un mundo nuevo diseñado para las mujeres de hoy: elegantes, simples y cambiantes.

pdpaola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *