El estilo Wabi-Sabi aflora intensamente en esta editorial en la que Castell Ben Viure y su aire decadente se fusionan a la perfección.

Por los que todavía no conocéis la tendencia Wabi Sabi, se trata de un término estético japonés que describe ambientes o objetos caracterizados por su simpleza rústica. Este estilo combina el minimalismo con la calidez de los objetos naturales.

Wabi significa simpleza rústica, frescura y Sabi significa belleza, serenidad. A partir de esto podemos comprender las bases de este movimiento o estilo.

Imperfección, incompleto, asimétrico, sencillo, modesto, íntimo y natural.. Algunos de los adjetivos que describen claramente el Wabi Sabi.

Las novias de Santoscostura y Rimearodaky lucen looks adaptados para la ocasión, con peinados despreocupados y maquillajes muy naturales.

 

 

 

decoration-wedding
boda-decoracion
boda-decoracion

Créditos – Fotografía: La Dichosa ; Vestidos: Rime Arodaky & Santoscostura ; Modelos: Model On Top ; MUAH: Laura Martinez  & Marla Belleza ; Venue: Castell de Ben Viure ;  Flores: Ros Barcelona; Material: Crimons

wabisabi-style
boda
decoracion-boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *