Algo nuevo, algo prestado, algo viejo y algo AZUL.

Hay muchas costumbres que envuelven el rito del matrimonio y que desconocemos. Son costumbres muy arraigadas que hoy en día han perdido parte de su significado, pero por su simbología y sobre todo, por tradición, se siguen practicando…

Algunas de ellas y qué seguramente todas conocéis son las siguientes: llevar algo nuevo, algo prestado y algo viejo y algo azul.

Hoy desde #TWS18 os queremos dar 4 maneras originales y diferentes de incorporar ese ”algo azul” en vuestro look de novia.

1. Zapatos: ¿Estás en busca y captura de tus zapatos de novia? Este consejo te va ir de maravilla! Aprovecha y utiliza el azul para huir del clásico zapato blanco de novia. La firma Flor de Asoka puede ayudarte a hacerte con el diseño que mejor te sientas y de color azul!

zapatos-azules zapatos-azules

2. Tocados: ¿Estabas pensando en complementar tu look con algún tocado o arreglo floral? ¡Hazlo y que además tenga algo de azul! El azul con el plato o con el dorado es una mezcla perfecta. Y si te casas delante o cerca del mar… te va ir como anillo en el dedo. Os dejamos algunos ejemplos de Martina Dorta.

tocados-azules

tocado-azul

3. Lencería: ¿Quieres llevar algo azul pero no te atreves a romper con el blanco del look de novia? Intimissimi te lo pone muuuy fácil con diseños de tonos azules muy discretos y elegantes.

lenceria-azul

lenceria-azul

4. El ramo: Si la esencia de tu boda es marinera o sigue una paleta de colores azules, está es tu opción! Incorpora toques azules a tu ramo. Consulta con el experto de flor que hayas contratado, cuáles son las mejores flores de época con tonos azulados. ¡Él seguro que sabrá darte una buena respuesta!

ramo-azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *