Ahora sí el buen tiempo y el calor han llegado para quedarse… Así que vamos con los mejores consejos para este mes tan estival.

¡No te pierdas nuestros 5 tips de junio!

1. Los zapatos para no quitarte en todo el verano: ¿Todavía no conoces las sandalias de Aloha Sandals? Las típicas y tradicionales sandalias de toda la vida vuelven reinventadas con las últimas tendencias. Alpargatas de yute contrastadas con terciopelo, pieles e incluso tachas.

2. ¡Bon Voyage! Las vacaciones están cada día mas cerca… ¿Quieres perderte por algún lugar remoto del mundo visitando los mejores lugares y huyendo de las rutas turísticas y los sitios masificados? Pangea te lo pone fácil, acompañándote antes, durante y después del viaje con el mejor servicio 24 horas en destino.

honeymoon

viaje-novios

3. ¡Ponle color a tus manos! El verano es para atreverse y hacer algo distinto. Elige pinta-uñas en colores potentes que destaquen y hablen por ti. En OPI  podrás encontrar una amplia gama de colores estivales y con mucho rollo para presumir de manicura. ¿A qué estás esperando? ¡Hazte ya con tu pinta-uñas del verano!

pintauñas-verano

pintauñas-verano

4. ¿Eres de las que tiene 7 bodas por temporada y no quiere repetir modelo? Tenemos la solución ideal: el portal online La Más Mona. En él podrás alquilar tu total look de invitada, desde el vestido hasta los complementos: tocado, pendientes, pulseras, etc. Encuentra tu outfit perfecto de la manera más rápida y sencilla, recíbelo en casa y ¡lista para arrasar en la boda! ¡Eso sí, no te olvides de devolverlo!

look-invitada

look-invitada

5. Brunch veganos: ¡Que mejor que un plan original y sano a la vez! Una buena excusa para reunirte con tus amigas disfrutando del universo vegano. El conocido catering 21 de marzo, 21 planted based,  ha lanzado una súper alternativa demostrando que comer verde no es de raros, ni aburridos, ni radicales. Acercan la gastronomía de origen vegetal a todos los públicos. ¡Atrévete y pruébalos!

catering-vegano

catering-vegano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *