Es cierto que el vestido es una de las piezas claves para una novia. Debe ser fiel a su estilo y personalidad y a ser posible cómodo. Es un elemento esencial pero no nos olvidemos del maquillaje y peinado porque será básico para que una novia deslumbre o se quede a medio camino. Y es que todo tiene que ir acorde, tiene que respirar el mismo look&feel.

Hoy queremos daros unos tips esenciales para que luzcáis como nunca.

1.  Fíate de un profesional. Lo último que quiere una novia es ir disfrazada. Todas quieren verse naturales y muchas veces encontramos novias con pánico a que las maquillen y no se vean ellas mismas.  Pero ¡ojo! has de tener en cuenta que si quieres que tu maquillaje y peinado luzca bien toda la noche tendrás que fiarte de un buen profesional que utilice buenos productos y acabados que te aseguren, que a pesar de los miles de besos de enhorabuena que te darán,  acabarás la noche perfecta. Es importante que a la hora de contratar a alguien entienda perfectamente cómo quieres verte, cuál es tu estilo y sepa aconsejarte por tus rasgos. Enséñale cómo vas a ir vestida y de esta manera llevarás un total look acorde que te hará brillar. Sara Rigola es especialista en asesoramiento, seguro que acertará.

looknoviatop

2.   No te obsesiones con lo que ves en Pinterest. Sí, lo sabemos, esta red social es de gran inspiración pero ten en cuenta que las fotos que ves ahí son posados, esos maquillajes y peinados están hechos para que luzcan delante de la cámara. Pero el día B es diferente, vas a estar dándolo todo, bailando, comiendo, abrazando a tus amigas y es importantísimo que el peinado no se te estropee a la que salgas de la iglesia. Además tienes que saber cuáles son tus posibilidades según el pelo que tengas, mucho de lo que aparece en Pinterest son postizos y aunque tengas un pelo precioso la mayoría de veces no podrás lograr esos resultados así que ¡sé realista!

novia-pinterest

3.  Más no es siempre mejor. Haznos caso, es mejor ir sencilla que intentar empezar a hacer inventos. Una de las cosas que más potencian la mirada son las pestañas y una excelente solución es ponerlas postizas ya que te olvidarás de preocuparte por las lágrimas de emoción que pueden hacer que se te corra todo el rímmel y además estarás divina en tu luna de miel ¡no hará falta que te maquilles! Eso sí, si es la primera vez que te las pones apuesta por algo que realce la mirada pero que sea fino y discreto, ¡no querrás verte como una drag queen! Te recomendamos Alas de Mariposa o Lashes&go como expertos en la materia.

lashesandgo

4.  Invierte en un masaje relajante. Sí chicas, el estrés, los nervios y la tensión juegan malas pasadas, la piel se resienten, pueden aparecer granitos, rosácea e incluso algún que otro herpes. ¡Horror! Por eso lo mejor será que te mimes un poco, te hagas un masaje y luzcas una piel jugosa y unos músculos de la cara relajados. No llevas un año preparando la boda para no disfrutarla. Tenlo en cuenta y apuesta por Aire Ancient Baths para evadirte de todo y relajar cuerpo y mente.

masaje-relajante

5. ¡Sonríe y disfruta! Es tu boda, tienes que disfrutar de todos y cada uno de los momentos. Ríete y déjate llevar que lo mejor de todo es que estás rodeada de los tuyos. No te pases el día pensando en cómo se te ve porque lo más bonito de una novia es ver que está disfrutando. Y sí, las fotos son importantes pero los posados ya no están de moda, mucho mejor fotos espontáneas que muestren lo enamorados que estáis y la felicidad que reflejan vuestras pupilas. Deja de perder tiempo en sesiones de fotos infinitas y ten recuerdos reales. Raquel Benito, fotógrafo documentalista, es experto en captar instantes mágicos y pasar desapercibido entre la multitud. Tendrás fotos preciosas pero sin posados, sacará sonrisas y muestras de amor reales.

fotografía-boda

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *