El buen tiempo inevitablemente nos lleva a buscar nuevos destinos de vacaciones. Dicen que soñar es gratis pero ojito porque a veces los sueños se cumplen y la mayoría de novios los hacen realidad viajando en su luna de miel.

Sin embargo tenemos que deciros que no sólo es importante elegir bien el destino según la época del año en que vayáis a ir, sino que será esencial una buena organización detrás. Por eso hoy nos gustaría recomendaros tres agencias expertas en viajes a medida y en hacerte vivir una experiencia única e inolvidable.

Pangea: Como ellos mismos dicen, Pangea es mucho más que una agencia de viajes. Es pasión por conocer culturas, nuevas maneras de vivir, paisajes que explorar y lugares recónditos por descubrir. Ten por seguro que sabrán asesorarte como nadie pues tienen muchísima experiencia y se han recorrido miles de km para darnos los mejores consejos posibles. Para Pangea, organizar un viaje es empezar a realizarlo, por eso en sus tiendas encontramos librerías, artículos para viajeros, servicios de restauración, etc., y es que sumergirte en el futuro nunca fue tan fácil.  Pero no todo acaba aquí porque para que puedas disfrutar al 100% cuentan con un servicio 24/7 que te garantiza que siempre vas a estar acompañado y en las mejores manos.

honeymoon

Espezia: Aurora, fundadora de Espezia Travel Design, es especialista en transmitir pasión. Ella revive sus viajes cada vez que los explica y es imposible que no se te ponga la piel de gallina cada vez que habla. Aurora es pura motivación, sabe conectar como nadie con los novios y por ello ofrece unos viajes ultrapersonalizados. Es una mujer de mundo, ha recorrido muchos países y no deja de volver a sus destinos favoritos para aportarnos más información y oferta hotelera, gastronómica y contarte los secretos mejor guardados de cada zona para que vivas un viaje totalmente distinto y puedas adentrarte en las diferentes culturas que visites e integrarte entre sus ciudadanos. Sin duda, una opción muy top si buscas una agencia de viajes pequeña, cercana pero muy profesional.

honeymoon-tailandia

Tarannà Viajes: Si lo quieres es una agencia de viajes alternativa no puedes no visitar a Tarannà Viajes. Ellos son especialistas en viajes temáticos y buscan ofertas tan seductoras como viajes sostenibles, fotográficos, solidarios, de trekking, en bicicleta, en camión, voluntariados, viajes independientes para espíritus nómadas… Su oferta es muy amplia y te llevan a cualquier parte del mundo para que vivas una experiencia totalmente distinta y adaptada a tus gustos y filosofía de vida. Y es que Tarannà lleva 25 años preparando viajes con sentido por los 5 continentes.   

honeymoon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *