Hoy queremos hablaros de bodas a medida. Pero las de verdad! Y cuando decimos de verdad nos referimos a aquellas que se hacen de principio a fin única y exclusivamente PARA TI. 

Y diréis: ¡Sí, eso es lo que quiero! y al mismo tiempo os preguntaréis: pero, ¿cómo puedo hacer algo así? Pues es muy fácil, en primer lugar contrata a una wedding planner ella te ayudará a materializar todas tus ideas. Lo segundo es apostar por una empresa que disponga de material para hacer la boda que te estás imaginando. Como de WP ya hemos hablado bastante hoy os hablaremos de esas empresas de alquiler de material, cuáles hay, por qué se diferencian, qué pueden ofreceros, etc.

¡Allá vamos!

 

1.Crimons. Esta empresa lleva en el sector más de 60 años, pero nadie lo diría porque sabe actualizarse como nadie, está siempre pendiente de las últimas modas y ofrece propuestas de lo más top. Destaca porque tienen tanto material de mesas como vajilla, cristalería, cubertería como mobiliario: sofás, mesas, sillas, parasoles, alfombras y todo tipo de material de decoración. Además, encontrarán muchos estilos diferentes pero en cuanto al rústico e industrial tienen cosas que te dejarán boquiabierto como kioscos de forja para helados o sofás de caña y cuerda. ¡Ah! se nos olvidaba, en Crimons trabajan con planos a medida, para que puedas visualizar cómo quedará la puesta en escena.

alquilermaterial-bodas

2.Options. Otra de las empresas con más oferta es Options, y es que ellos también tienen material tanto de menaje como de mobiliario. Su estilo es un poco más clásico e incluso barroco aunque también encontramos opciones rústicas y vintage. Tienen un amplio catálogo y en su web puedes pedir presupuesto sin compromiso y ¡te contestan en menos de 24 horas! Otra de las cosas que más nos gusta es que trabajan internacionalmente ya que tienen delegaciones en España, Francia, Suiza, Inglaterra y Benelux. Destacamos su preciosa vajilla vintage a conjunto con el material de decoración, ¡no nos puede gustar más!

alquilermaterial-bodas

3. Jaiak. Ellos apuestan por eventos con alma porque se implican al máximo para construir la boda que siempre has soñado. Además renuevan el material cada temporada para que puedas encontrar lo último de lo último. Destacan, además de por su catálogo que incluye tanto menaje como mobiliario, porque ponen a disposición un director técnico de montaje para que sea un éxito. Tienen showroom tanto en Barcelona como Lleida y Palma de Mallorca. No lo dudes y contacta con ellos, ¡apuesta segura!

alquilermaterial-bodas

4.Cañigueral. Si eres una fan de Casa de Perrin, no puedes no conocer a Cañigueral mesas con esencia. Y es que Laura y Claudia son dos hermanas emprendedoras con un gusto exquisito por la estética y sobre todo por la puesta en escena de mesas. Te enamorarás de sus vajillas artesanales, su cristalería vintage de los 80 hechas en Francia, su cubertería cobre de diseño portugués y de su colección de servilletas estampadas de lino en tonos amarillos y azules. ¡Echa un vistazo a su web, te encantará!

alquilermaterial-boda

5.Mabrouka. Te hemos pillado, tu película de Disney favorita es Aladín y sueñas con una boda al estilo “Las mil y una noches”. Pues Mabrouka es lo que necesitas. Tienen todo tipo de material de menaje y mobiliario de aire árabe como jaimas, coloridas alfombras kilim, farolillos y lámparas moriscas, shishas, o típicas mesitas de té. Además ponen a tu disposición servicios como calígrafos o tatuadores de henna, música y danza exóticas, incluso vestuario y atrezzo temático.

alquilermaterial-boda

Ahora que ya sabes cómo hacer una boda diferente, piensa cuál es vuestro estilo, qué os define y cómo quieres que sea el día B y luego contacta con profesionales que sepan llevar a cabo vuestras ideas. ¡Seguro que triunfareis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *