Iniciamos ese precioso momento del año en que se empiezan a planear las futuras bodas de la próxima temporada. Seguro que mas de una de vosotras estará ya totalmente sumergida en las primeras tareas de toda la organización. Las primeras son aquellas que te traen mas quebraderos de cabeza… No sabes ni por dónde empezar con nada. Pero ya veréis que después todo ya irá viniendo rodado y sobretodo que lo vais a disfrutar muchísimo.

The Wedding Show nace con el objetivo de acompañar a los novios en todo el proceso de búsqueda de los mejores profesionales para su boda y lo hace en forma de showrooms, desfiles exclusivos, pop ups, eventos y muchas más sorpresas que se irán desvelando a lo largo del año. #TWSglobalExperience busca proporcionar un tiempo de calidad entre los novios y las empresas con el fin de establecer una relación sólida y duradera entre ellos.

evento-novios

Detalles del evento: Classy Romance

El primer concept event Classy Romance tendrá lugar este viernes 28 de septiembre en Torre amat, un palacete modernista del siglo XIX situado en pleno corazón del barrio de Sarriá.  El evento imprescindible para toda aquella novia que crea en los cuentos de princesa. Vestidos propios de castillos y realezas pero eso sí, princesas con estilo personal y modernas! Un entorno de ensueño con vestidos increíbles de Hannibal Laguna desfilando por un jardín que teletransporta a las casas de campo inglesas rodeado de los mejores profesionales que podrán ayudar a que tu día sea como lo imaginas.

novia-clasica

novia-evento

¿COMO ACREDITAR-SE?

Para poder asistir a Classy Romance, participar en los distintos sorteos que se están organizando y estar al día de las fechas de todos los concept events y desfiles, debéis formas parte de la comunidad #TWS18, además al subscribiros recibiréis un magazine quincenal con los mejores consejos y guías para conseguir vuestra boda perfecta y entraréis en el sorteo de un pack Classy Romance que incluye una bolsa I said Yes! y un pack de ampollas cosméticas ALLSINS valorado en 100€.

regalo-novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *