[Classy Romance]

El paso 28 de septiembre dimos el pistoletazo de salida a #TWSglobalExperience y sus concept events. Como ya os comentamos en entradas anteriores, #TWSglobalExperience crea a lo largo del año diferentes eventos para cada estilo de novios, reuniendo así los mejores profesionales del sector para acompañar a la pareja hasta el gran DÍA.

Classy Romance fue el evento encargado de inaugurar este nuevo movimiento! Un evento hecho para aquellas novias más clásicas y elegantes, que creen en los cuentos de princesa.

novia-clasica

Iniciamos la jornada con una editorial muy especial bajo la inspiración de un cuadro costumbrista. Contamos con productos de todos los expositores participantes del evento para la editorial.

Make up School by David Molina junto a Salon Toro fueron los encargados del MUAH. Vestidos: Hannibal Laguna. Tocados: El Tocador de la novia. Dulces de: Gotes de dolç. Modelos: Blare Management. Ubicación: Torre Amat Sarria. Zapatos: Jimmy Choo. Lencería: Ivette Bridal. Flores: Crealia by Lázaro. Luxury Cosmetics: All Skins 18K. Bisutería: Klimbim Barcelona. Joyería de lujo:Bagues & Masriera. Mobiliario: Crimons. Vestidos invitada: By BIOMBO ; Globos: Luxury Balloons

*PRONTO OS PODREMOS ENSEÑAR LAS FOTOS…

Seguimos con un foro para poder hablar del sector,  las tendencias del próximo año y lo que piden las novias hoy en día . Fue una charla de lo más dinámica en la que participaron todos los expositores del evento y varias wedding planners. El objetivo era captar todos los puntos de vista dentro de los diferentes ámbitos del sector nupcial.

tendencias-de-bodas tendencias-de-bodas

A las 17h el showroom se abrió para todos aquellos novios que se acreditaron previamente.

bodas2019 bodas2019

look-invitada-bodafotomaton-para-boda

Y finalmente a las 19h empezó el desfile de Hannibal Laguna, quien nos deleitó con sus impactantes vestidos, dignos de un auténtico cuento de princesas.

desfile-novias desfile-novias desfile-novias

¡Un gran principio! ¡Gracias a tod@s! ¡Nos volvemos a ver el 18 de octubre!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *