Las bodas de invierno son tendencia. 

Ya sabemos que el invierno no es una de las estaciones más solicitadas para casarse, pero cada vez son más las parejas que optan por él. El invierno no sólo facilita la elección del día sino que también es un periodo del año idílico y súper romántico. La nieve, la lluvia, el sol de mediodía… pueden hacer que el día de tu boda sea aún más único!

Si nuestra introducción os ha medio convencido para casaros en invierno, seguid leyendo que os damos varios consejos muy útiles en las partidas más básicas de la boda!

FLORES

En otoño e invierno tenemos la suerte de tener elementos naturales y flores de temporada muy especiales como hojas secas, flores silvestres, flor de algodón, calas, lírio y muchas más, así que no desaproveches la oportunidad y consigue una combinación perfecta para crear un ramo de novia de invierno ideal y único.

flores-novia-invierno

Flores de: Molist Floristes

VESTIDO

¡Aprovecha la tendencia de la manga larga!

La manga larga te garantizará un look elegante y en tendencia.

Si no te apetece la manga larga, puedes jugar con los complementos! Puedes acompañar tu total look de accesorios como una estola, un chal o una capa que darán ese toque diferente y original a tu vestido.

vestido-novia-inviernoideas-para-bodas-invierno novias-con-capa

Foto 1: Jordi Anguera ; Foto 2: Lista with Love ; Foto 3: Boüret

ILUMINACIÓN

¡Juega con la oscuridad!

En invierno perdemos horas de luz por lo que deberemos recurrir a elementos que nos proporcionen luminosidad y nada mejor que utilizar velas y candiles decorados por hojas o frutos silvestres de temporada para lograr un ambiente cálido y agradable. ¡Sin duda una apuesta segura para cualquier evento!

decoracion-boda

Foto de: Serafín Castillo ; WP: Miss Little Things ; Venue: Masia Ribas ; Material: Jaiak Tendencias ; Flores: Mireia Abras Estudio

MENÚ

Debes pensar que la comida es una de las partes MÁS importantes de todo el evento… El menú es un uno de los puntos clave para que los invitados estén a gusto y tengan un bonito recuerdo de ese día.

A la hora de escoger un menú son muchos los factores que debes tener en cuenta! El primero de ellos la temperatura, para esta época más fría te proponemos que optes por servir entrantes y primeros calientes en vez de fríos.

También debes optar siempre por productos de temporada y de cercanía para la mejor calidad.

boda-invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *