Si estás pensando en casarte en está época tan maravillosa e idílica y además en una ubicación de estilo cosmopolita y urbanita como podría ser nuestra querida Barcelona, este es tu post!

Hoy nos dirigimos a aquellas novias que se declaran adictas al asfalto, al bullicio y no se imaginan un entorno diferente! La ciudad, con sus calles y su asfalto, con sus grandes edificios, su tráfico, la mezcla de culturas y de ambientes…

Además novia urbanita! ¿Sabías que…? Casarte en invierno no solo tiene muchas ventajas en cuanto a nivel organizativo y decorativo sino que también tiene mil ventajas para escoger tu total look! Vamos a ver cuáles son!

Juega con una pincelada de color

El invierno ya es bastante frío como para que lo enfriemos más nosotras, así que vamos a romper con el blanco y a aportar un toque de color al look final. Puedes aportarlo con el ramo, con algún detalle del vestido o  complementos e incluso con los zapatos.

novia-invierno

Novias de manga larga

Está tendencia no podía faltar! Una de nuestras favoritas! Aunque no sea tarea fácil encontrar diseños que sienten bien, ya que deben estar perfectamente confeccionados para que se ajusten bien al brazo de cada novia.

Una vez hayas encontrado al diseñador que sepa hacerte un diseño que realce bien tu figura con las proporciones adecuadas y con el que te sientas bien, verás que la manga larga es una buena opción. Combinar tejidos y transparencias te darán la opción de vestirte con un look con personalidad apto sólo para ti. Además las mangas serán tus perfectas aliadas para disimular las pequeñas imperfecciones en los brazos. Según tu figura puedes jugar con un tipo de manga u otra (suelto, ajustado, más largo, más corto etc..) y así realzar o esconder aquello que quieras. Déjate aconsejar por el equipo en el que has decidido confiar.

novias-manga-larga

Novias con pantalón

Dejamos atrás a las novias más clásicas y tradicionales, las más princesas, para apostar por las novias con un punto más urbano que pisan fuerte camino del altar. Las novias con pantalón son una tendencia top de los últimos años y cada vez es una opción más real para el día más importante de tu vida. Los monos y los pantalones son ideales para esas novias de invierno 2018 que no son de llevar vestido ni falda en su día a día y quieren destacar con un punto más actual y rompedor.

Rime-Arodaky-Patsy-Civil Rime-Arodaky-Patsy-Civil

Chaqueta de novia

Aprovecha el entorno urbano para darle un street style a tu look. Contrasta tu vestido con una chaqueta de lo más cañera. Y por último anima a tu marido también para ir a la par!

chaqueta-novia


Créditos: 

Foto 1,2 : Jesus Peiró ; Foto 3: Ion Fizz ; Foto 4: Rime Arodaky ; Foto 5: La Puta Suegra

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *