¿Os casáis en invierno en un entorno urbano?

Este post esta hecho para vosotros! Os damos algunas de las mejores tendencias decorativas para un espacio situado en un entorno de ciudad y en temporada de invierno.

 

Atrévete con el estilo industrial.

Una tendencia que nos persigue desde hace unas cuantas temporadas pero que no nos cansa. Un estilo que además cuadra a la perfección si buscas una boda de ciudad y en invierno.

Los espacios más industriales son fáciles de encontrar en un entorno urbano, normalmente son sitios que ofrecen mucha amplitud con predominancia de materiales de construcción al total descubierto, líneas rectas, colores metálicos y tierras. Y algo muy bueno: son súper versátiles y polivalentes con lo que os darán mucho juego! 

industrial-wedding

Más tips!! 

Contrasta tu decoración con piezas de cemento pulido! Sí, cemento pulido! Lo has oído bien! Es un material que ya hemos visto mucho para la decoración del hogar, desde dormitorios y baños, hasta cocinas. Se puede encontrar cualquier cosa hecha con él: muebles, chimeneas, paredes, etc.  Es un material duradero y asequible, además tiene un aspecto elegante a la vez que minimalista y moderno. Hay tonalidades también para elegir (más oscuras o menos oscuras).

Si te pensabas que esta tendencia sólo iba a ser útil en casa, ibas equivocada! Esta tendencia tenía que llegar a la decoración de las bodas y así ha sido.

¿Como puedo integrarlo con la decoración de la boda?

Se puede jugar con el cemento en los centros de mesa, creando bases de diferentes tamaños o formas y añadiendo planta, flor o incluso frutas! Cuanto más fuerte el contraste más moderna y original verás la mesa. Lo mismo para las bases de las velas, hay infinitas opciones!

cemento-decoracionboda-invierno

Mesas de cemento. Una opción que nos chifla! Atrévete con una mesa hecha de cemento pulido y lúcela sin mantel. Esta mesa combinada con las sillas Ghost, fusión perfecta. Conseguirás un efecto de lo más moderno y minimalista.

boda-invierno

Bajo-platos, posavasos y platos. Si queréis sorprender de lo lindo a vuestros invitados está alternativa sin duda, es perfecta. Desmárcate de los típicos montajes de mesa!

Bloques de cemento u hormigón, así tal cual. Podéis utilizar los bloques como soportes tanto para el bodegón de vuestra tarta nupcial como para cualquier bodegón que quieras crear para decorar. También puedes combinarlo con vegetal y flor!

Viendo las miles de alternativas que ofrece este súper material, ahora os atreveríais? Es una alternativa idónea para aquellas bodas más industriales.

Seguimos! 

Algodón, la planta de invierno por excelencia.

algodón-boda

Aunque la veamos como una flor delicada y suave, según como la coloques puedes conseguir un look salvaje y rompedor! Además conseguirás fácilmente dar esa pincelada invernal a toda la decoración.

algodón-boda

Velas, velas y más velas. En invierno oscurece mucho antes así que es tu oportunidad para rellenar hasta el último rincón del espacio de velas. No sólo te aportará ese sutil toque de luz sino que también te dará esa calidez imprescindible de las noches de invierno.

boda-velas

Sí ya tienes la idea más clara de como irá todo el tema decorativo de tu boda, pero no sabes ni por dónde empezar con tu vestido: entérate de las ultimas tendencias en novia cosmopolita de invierno.

1234567

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *